SC00799

CASA CON TERRENO CERRADO EN DOBLE ALTURA

60.000 euros

Añadir a favoritos

En Neda, en la zona de Sande, descubrimos esta construcción que se compone de dos diferentes edificaciones y que forman un conjunto que ofrece múltiples posibilidades.

En su interior nos encontramos una superficie útil de 124 mts útiles aproximados distribuidos en: salón de ventanales voluminosos, dos dormitorios de buen tamaño, buhardilla donde se podría habilitar un área de usos múltiples, como puede ser, un despacho o una biblioteca, hueco en donde se ubica la antigua cocina de la cual solamente se conserva sus muros, zona de lavandería independiente próxima al espacio descrito anteriormente, y un habitáculo donde se localizaba el baño original.

Datos de interés: Terreno en doble altura delimitado con bloque, Puerta de acceso a la finca, Tejado de uralita en una de las construcciones con biga de hormigón,Dos pozos (artesano y de barrena) y Paso de servidumbre exterior con lavadero.

Ubicación: zona tranquila, próxima a núcleo urbano, y con servicios múltiples a menos de 3 km (farmacia, supermercado, centros educativos y centro médico).

Si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrece el entorno rural pero vivir cerca de núcleo urbano, llámanos y te mostraremos:*NOTA: La vivienda carece de ventanales, puertas y falta tejado techado en una de las edificaciones.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1900Metros construidos190TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Exento

Ubicación