SC00936

Casa con porche y finca

320.000 euros

Añadir a favoritos

Régoa, llamada oficialmente Santa María de Régoa, situada a tan sólo 5min del centro de Cedeira, pueblo que cuenta con todos los servicios básicos, playa y paseo marítimo.

Es aquí donde hoy os presentamos esta edificación enclavada en una finca de 4400m², vivienda que data del año 2005 y que tiene una superficie de 240m² repartidos entre sus 2 plantas.

En su planta baja nos acoge el hall, a mano derecha de este se encuentra el amplio salón-comedor de 28m², que posee una chimenea y tiene acceso al porche de 23m² que cuenta con una barbacoa. La cocina que tiene una superficie de 15m², está completamente equipada y que dispone de un medio arco que le confiere más amplitud gracias a sus vistas al salón-comedor.

Desde la cocina, unas escaleras nos conducen a la planta alta, planta que está de obra, y dividida en 3 zonas con velux, lo que convierte este espacio en un lugar ideal para ubicar lo que mejor convenga a sus nuev@s propietari@s.

A la izquierda del hall, están los 2 baños, uno con plato de ducha, el otro con bañera, y las 3 amplias habitaciones, la principal de 15m².

Dispone además, de un garaje de 29m², con zona de lavandería y en el que está situado el calentador de propano.

Podemos destacar su fachada de piedra, sus amplios ventanales con persianas eléctricas y manuales, suelos de plaqueta, calefacción, tejado proyectado con teja, agua de pozo de barrena y fosa séptica.

La finca tiene una ligera pendiente y posee diferentes árboles frutales y ornamentales.

Os invito a ver el reportaje fotográfico, pero mejor que no os lo cuenten y venid a descubrir todo el encanto que tiene.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas propanoAño de construcción2005Metros construidos270Metros de parcela4400Agua CalienteGas PropanoTrasteroSiMetros de Terraza23AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiChimeneaSi

Entorno

ÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
244 52

Ubicación