SC00796

CASA CON PATIO Y FINCA

179.900 euros

Añadir a favoritos

Mugardos, municipio situado en la costa del océano Atlántico que limita con los de Ares y Fene. Como datos de interés y ocio, decir que en sus proximidades se encuentra el Castillo de La Palma, y que en la localidad se celebra anualmente la Fiesta del Pulpo, Fiesta de Interés Turístico de Galicia que tiene lugar la 2° semana de julio, dispone de playa, paseo marítimo con sus bares y restaurantes y todos los servicios básicos.

En un entorno tranquilo, os presentamos esta casa que dispone de una bodega de 16m2 con sótano, patio de 150m2 y zona verde de 80m2 con barbacoa.

La vivienda consta de 2 plantas, en la primera de ellas dispone de cocina amueblada, salón-comedor de 13m2, dos habitaciones, un baño con amplio plato de ducha y una bonita galería con acceso al patio.

En la 2° planta, con vistas parciales a la ría, dispone de un espacio diáfano que actualmente está sin acondicionar, en el está previsto realizar otras dos habitaciones y un baño, o lo que mejor se adapte a sus nuev@s propietari@s.

Ahora que tenéis toda la información y el reportaje fotográfico, sólo queda reservar una cita y verla en persona. Os esperamos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1978Metros construidos152Metros de parcela80Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiBarbacoaSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
225 58

Ubicación