C000286

CASA CON PATIO, BODEGA Y FINCA EN DOSO-NARÓN

90.000 euros

Añadir a favoritos

Doso, llamada oficialmente San Lourenzo de Doso, parroquia perteneciente al ayuntamiento de Narón.

Vendemos esta casa de piedra, con patio, bodega y fincas. Ubicada a 5 minutos del enlace AG-64 Ferrol-Villalba, cerca de las áreas recreativas de Pedroso y la Cobeluda, a 7 minutos de supermercados, colegio a 15 minutos y otros servicios básicos.

Casa de 160m2 distribuidos en 4 niveles. Planta baja. Dispone de dos entradas, ya en su interior un pasillo distribuidor nos conduce a la amplia cocina-comedor de 15m2 con cocina de leña bilbaína, bajando unos peldaños tenemos un espacio con la piedra a la vista que actualmente está sin acondicionar, esta zona que también dispone de una puerta con acceso al exterior, es un lienzo en blanco con infinidad de opciones para poder ubicar en ella lo que mejor convenga a su nuevo propietari@, tiene además un baño con ducha y una zona de lavadora que están situados en un anexo de una de las entradas.

En el 1°piso se encuentran el salón, baño con bañera, y dos habitaciones, (una de ellas interior). Subimos 3 peldaños y un amplio pasillo nos da paso a las otras 2 habitaciones.

El bajocubierta de la casa tiene espacio suficiente para ser utilizado como trastero.

En el exterior tenemos un patio que alberga una mesa, un alpendre, y la finca de 896m2 con una bodega que está equipada con agua y luz y que es la zona que antiguamente ocupaban los animales, y a escasos metros de la casa se sitúa la otra finca de 1564m2 que linda con el río Castro.

Os invito a ver el reportaje fotográfico y poder así haceros una idea de vuestra futura casa, y no dudéis en reservar vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeSiCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1995Metros construidos180Metros de parcela2460Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
242 50

Ubicación