C000208

CASA CON LOCAL COMERCIAL EN MOECHE

150.000 euros

Añadir a favoritos

Hoy os traemos esta bonita finca de 3. 260 m2 de superficie, en la que se encuentra una coqueta casa de 450 m2 útiles y compuesta por 2 plantas y desván; dos garajes con capacidad para cuatro vehículos, un patio con jardín, un huerto, un pozo de barrena, un precioso hórreo, dos bodegas, un aseo y una casa antigua de piedra de 50 m2 aproximadamente, destinada a almacenaje.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja tenemos un local comercial, que en su día estuvo destinado a Estanco y además aún tiene la licencia en vigor, un salón - comedor muy grande, dos cocinas y otro salón comedor con horno de piedra.

En la planta superior tenemos tres dormitorios, una salita y un cuarto de baño completo con ducha.

Desván: Totalmente diáfano.

Datos de interés: Calefacción y agua caliente de propano, riego automático en el huerto, la finca está cerrada con verja por dos laterales, área infantil, tendal cubierto, agua de traída, tejado renovado de hace cinco años, en la planta baja los suelos son de terrazo y en la superior de granito en el baño y pasillo y de madera en los dormitorios.

Si consideras que esta vivienda puede ser el hogar de tus sueños y además tienes ganas de tener tu propio negocio, reserva una cita y te la mostraremos encantados.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas propanoAño de construcción1860Metros construidos513Metros de parcela3260Agua CalienteGas PropanoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación