SC00781

CASA CON JARDÍN EN CASTRO

130.000 euros

Añadir a favoritos

En Narón se encuentra esta construcción del año 1950 cuyos interiores han sido semireformados sobretodo si nos fijamos en la planta baja.

Dicha vivienda cuenta con una superficie construida de 140 mts útiles distribuida en tres alturas.

PLANTA ALTA: se encuentra la buhardilla con dos dependencias delimitadas a través de un tabique.

PLANTA MEDIA: la cual va a necesitar reforma y está compuesta por una coqueta cocina, salón de grandes dimensiones, tres dormitorios uno de ellos de tamaño y que sería ideal para un espacio de vestidor, cuarto de baño de potente tamaño y pasillo que sirve de nexo de unión a cada una de las estancias.

PLANTA BAJA: no cabe duda que es la más actualizada y en ella destacan su coqueto salón inundado por una bonita luz, cocina de grandes dimensiones de madera, tres dormitorios uno de ellos fabuloso para habilitar una zona de teletrabajo, cuarto de baño completo con plato de ducha y pasillo corto. Datos de interés: Suelos combinados en terrazo y plaqueta, Ventanales de aluminio, Agua caliente de termo, Calefacción de gasoil, Tejado de uralita y teja reformado hace 10 años, Patio delantero ideal para colocar un cenador, Garaje de 54 mts, Construcción destinada a uso industrial de 83 mts, Agua de Pozo más Fosa séptica, Finca de 1900 mts de naturaleza dual (urbana más rústica) y delimitada lateralmente por muro de bloque y malla ( sin portalón de entrada) y Acceso llano.

Ubicación: zona tranquila, de ambiente familiar y con infinitos servicios en las inmediaciones.

Si te gustan las viviendas de espacios versátiles y donde podrás vivir momentos inolvidables entre familiares y amigo, llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1950Metros construidos140Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación