SC00731

CASA CON GRAN FINCA PARA ENTRAR A VIVIR

300.000 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Nelle, os traemos una magnifica propiedad con una casa para entrar a vivir, un apartamento independiente, zonas de almacenaje, bodegas y una finca llana de más de 6000m.

El apartamento, con salida directa al jardín, posee una cocina de unos 27m y totalmente equipada, un comedor amplio con vistas al patio, una habitación usada como despensa, dos dormitorios y dos baños, uno en modo aseo pero fácilmente convertible.

El acceso a la primera planta es por un precioso porche-terraza y en ella encontramos un amplío comedor, una cocinaluminosa y bien equipada, una habitación usada como sala de estar, dos dormitorios dobles y uno individual con armario empotrado. Un baño completo con bañera y un aseo dan servicio a esta planta.

En la zona de semisótanoencontramos un amplio espacio de unos 40m destinado a zona de lavandería, almacenaje, cuarto de caldera, incluso de garaje.

En la zona exterior bodega con diferentes usos, barbacoa, garaje cerrado y otro semicubierto, zona de terraza, jardín, frutales y una gran finca donde poder poner una piscina, corretear con los niños, o hacer felices a tus animales preferidos.

La casa cuenta con ventanas dobles+climalit, tejado recientemente cambiado con vigueta de hormigón, uralita y teja. Calefacción a propano con tanque, agua de red más pozo de barrena y alcantarillado.

Cierre de bloque y vegetal independizan esta propiedad.

Sabemos que todo esto es lo que buscas, llámanos, estamos deseando ofrecértelo.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños3Aseo1GarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónGas propanoAño de construcción2000Metros construidos565Metros de parcela8000Agua CalienteGas PropanoTrasteroNoMetros de Terraza40AmuebladoSiDespensaSiTerrazaSiLavandería1

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiPatioSi

Entorno

ÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación