SC00841

CASA CON GARAJE Y FINCA

140.000 euros

Añadir a favoritos

Piñeiros, situado entre los barrios de Freixeiro y O Ponto, todos ellos pertenecientes al ayuntamiento de Narón, concello que destaca por el más que notable crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Parte de este crecimiento, es el amplio y ambicioso proyecto que ya ha puesto en marcha para conectar los pulmones ambientales y los paseos más representativos del municipio, y que incluye entre otras cosas, un paseo fluvial, un parque biosaludable situado en una extensa zona verde, con áreas de esparcimiento, juegos infantiles, senda peatonal y un carril bici.

Muy cerca de esta idílica zona, se sitúa la vivienda que hoy os presentamos, una edificación del año 1970 que alberga dos viviendas individuales, con bodegas, garaje y un patio con finca.

La planta alta de la vivienda en su distribución cuenta con un salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, 2 habitaciones y el baño con plato de ducha. Y su planta baja alberga la otra vivienda, vivienda que en su distribución cuenta con una cocina, salón-comedor, 2 habitaciones, y el baño con bañera.

Una vez en el exterior nos encontramos el patio con finca, las bodegas y un aseo.

Y ya por último el garaje, de 50m2 y con capacidad para 2 coches que posee una cocina.

Ideal para una misma unidad familiar, o para convertirla en una sola vivienda y disfrutar del entorno.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo1GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1970Metros construidos130Metros de parcela80Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

ChimeneaSiPatioSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
244
58

Ubicación