SC00924

Casa con garaje y finca

150.000 euros

Añadir a favoritos

Meirás, en el ayuntamiento de Valdoviño, llamada oficialmente San Vicente de Meirás, es una parroquia compuesta por 23 entidades de población. En una de ellas, Canto do Muro, os ofrecemos esta casa de piedra que está ubicada en una finca de 3681m² y que data del año 1960.

La vivienda, de 200m², reparte su superficie en 2 plantas. En su planta baja nos acoge un hall de entrada, a la derecha de este está situada la cocina de 20m², completamente equipada y con cocina de leña. A la izquierda, otro hall nos da paso al baño con bañera, al salón-comedor de 26m², y dos habitaciones, una de ellas ciega.

Subiendo por las escaleras accedemos a un espacio de 23m², ideal para habilitar como sala, a su izquierda, nos distribuye a 2 habitaciones, y a la derecha tras un pasillo a otras 2 habitaciones, el baño completo con bañera y a su 4°habitación, esta, que es ciega, resulta ideal para habilitar como vestidor.

Ya en su exterior podemos observar el hórreo y el garaje-bodega de 56m².

A tan sólo 5 minutos de la playa de Meirás, cerca de servicios básicos como farmacia, panadería, cooperativa, escuela de Taraza, y diferentes bares y restaurantes.

Que no os lo cuenten y venid visitar lo que será vuestro futuro hogar.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones7Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1960Metros construidos212Metros de parcela3681Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación