C000269

CASA CON FINCA Y VISTAS A LA RÍA EN NEDA

250.000 euros

Añadir a favoritos

¡Hablemos de Neda!, término municipal que ocupa un próspero valle formado por el río Belelle y que se extiende hacia el norte hasta las orillas del río Grande de Xubia y su afluente, el río Castro. Por tener un relieve tan variado, el municipio posee un entorno natural ideal para disfrutar del tiempo libre. Para los que aman el deporte y la naturaleza, Neda ofrece un extenso abanico de posibilidades.

Vendemos esta casa de 130m2 habitables, garaje de 110m2 y un bajocubierta de 80m2 que cuenta con divisiones hechasy licencia para poder realizar otra vivienda.

Centrémonos ahora en la principal, a la cual accedemos por una escaleras de mármol, y en la que a su entrada nos acoge un amplio hall con armario empotrado, un bonito salón con ventanas galerías con vistas a la ría, le siguen la cocina-office, completamente amueblada con electrodomésticos y acceso a una terraza de 6m2, ideal para disfrutar de la comida y/o cena admirando la ría, continuando por un largo pasillo nos encontramos con un baño completo, 3 habitaciones y al fondo, el dormitorio principal, con amplio armario empotrado y su baño con bañera de hidromasaje.

Todas las estancias son exteriores y tienen vistas a la ría o al valle, disponen de hilo musical, ventanas de puente térmico, suelos de cerámica y corcho, y calefacción por gasóleo.

Tiene una finca de 815m2 con árboles frutales y ornamentales.

A un paso de la parada de bus, colegios, centro médico y supermercados.

No dudes en pedir más información y haz de Neda tu lugar de residencia.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Aseo2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónIndividual GasoleoAño de construcción2003Metros construidos140Metros de parcela815Agua CalienteGasoilTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
169 44

Ubicación