SC00619

CASA CON FINCA Y HÓRREO EN LAXE

375.000 euros

Añadir a favoritos

Si buscas un negocio funcionando a pleno rendimiento, este anuncio puede interesarte.

Esta casa rural está situada muy cerca de la Playa de Soesto, una de las mejores playas urbanas de la costa gallega, costa por la que transcurre “O Camiño dos Faros”, que a su paso por esta localidad os llevará a lugares paradísiacos e increíbles como la curiosa cala llena de vidrios de colores, “Playa de los Cristales”, o a Punta da Insua, donde os recibirá su faro vestido de impoluto blanco, y como no, al encantador casco histórico de Laxe, que se ha convertido ya en uno de los reclamos turísticos de esta tierra de A Costa da Morte.

Situada en Arrueiro, a 5 minutos de la playa de Soesto, a 13 minutos de la Playa de los Cristales y a 9 minutos del centro de Laxe, población en la que disponemos de todos los servicios básicos.

Vivienda distribuida en 3 plantas, con garaje-almacén con capacidad para un coche, zona de aparcamiento exterior para 6 vehículos, zona de barbacoa, zona verde y hórreo.

En la planta intermedia tenemos 4 dormitorios, 2 de ellos con balcón, 2 baños, uno con plato de ducha ubicado en uno de los dormitorios, y el otro con bañera de hidromasaje que comparten las otras estancias, un salón y la lareira con horno de leña, desde donde accedemos a la planta baja.

En la planta baja, que es diáfana, se sitúa la cocina americana completamente amueblada con electrodomésticos, comedor con una amplia mesa de una sola pieza de madera de castaño, salón, un aseo y la zona de lavandería.

En la planta alta se sitúan dos dormitorios estilo suite, uno de ellos con vistas al mar, el otro a las montañas, y ambos con baño con plato de ducha de hidromasaje, entre los dos dormitorios tenemos una zona de juegos con chaise longue y una cama nido.

Los suelos son de plaqueta y tarima, ventanas de aluminio con contras, calefacción de gasoil, cocina de gas butano, armarios empotrados, sistema de alarma y totalmente equipada con el menaje del hogar.

Tanto para seguir explotandolo como casa rural, o para hacer de esta magnífica vivienda tu lugar de residencia, no dudes en pedir más información y reservar ya tu visita y poder así descubrir la zona.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones8Baños4Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje7CalefacciónGasoilAño de construcción1900Metros construidos287Metros de parcela1000Agua CalienteGasoilTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaSiDistancia a la playa1500

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación