SC00625

CASA CON FINCA Y DOS BODEGAS EN SAN SADURNIñO

120.000 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos esta bonita vivienda de 120 m2, situada en una de las parroquias del Concello de San Sadurniño, la cual está compuesta por dos plantas, desván y sótano. A continuación pasamos a su descripción.

Planta baja: Comedor, salita, cocina equipada con electrodomésticos, cocina de hierro fundido con placa vitrocerámica y despensa.

Planta superior: Tres dormitorios amplios, un cuarto de baño con plato de ducha y en el pasillo tenemos una trampilla que da acceso al desván.

Sótano: De unos 60 m2, el cual está sin acondicionar.

Exteriores: Una bodega que se utiliza como garaje y leñera y otra bodega con cuarto de baño completo, zona de lavandería y trastero.

Datos de interés: Ventanas de aluminio tipo climalit con apertura francesa y contras, suelos de plaqueta rústica y de madera, amueblada, tendal cubierto, tejado panel sándwich cambiado de hace 4 años, pozo de barrena, agua de traída, finca llana de 965 m2 y parada de bus enfrente de casa.

Ubicación: Su ubicación es excelente, a tan sólo 1 km tenemos el centro de salud, el colegio, piscina, farmacia, 3 supermercados, pescadería, panadería, entidad financiera y estanco. Además de todo esto, estaremos en Narón en tan sólo 10 minutos en coche.

No pierdas la oportunidad, de venir a visitar esta casa, contáctanos a través de las redes sociales o llámanos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1940Metros construidos155Metros de parcela965Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiChimeneaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSiMontañaSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación