SC00740

Casa con finca en xestoso

80.000 euros

Añadir a favoritos

Hoy hablamos de una de las siete parroquias que forman el ayuntamiento de Monfero. En este concello, situado dentro del parque natural de las Fragas del Eume, se encuentra el Monasterio de Monfero, perteneciente a la Orden del Císter cuyos orígenes datan del siglo X.

En la parroquia de Xestoso y enclavada en una finca de 4180 m2 completamente cerrada, os ofertamos esta vivienda de 250m2 distribuidos en 3 plantas y cuyo interior está pendiente de acondicionar.

En la planta baja de la vivienda un hall de entrada nos da paso al amplio garaje con capacidad para 2 vehículos, zona de lavandería, un cuarto donde poder acondicionar una habitación de invitados, trastero o lo que mejor convenga a sus nuev@s propietari@s.

Desde el hall, accedemos a la planta principal que alberga una cocina-comedor-salón de 37m2, 3 habitaciones y un baño completo.

Por último la buhardilla, un espacio diáfano de 59 m2 y con altura suficiente para poder ser utilizado y adaptado a las necesidades de sus nuevos moradores.

En el exterior, tenemos una zona de cultivo y árboles, y dispone de espacio suficiente para instalar una piscina.

Tiene agua de manantial, fosa séptica, ventanas de aluminio y tejado proyectado con aislante y pizarra.

Si os gusta la tranquilidad y la naturaleza no os lo penséis más y venid descubrir vuestra futura vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1999Metros construidos277Metros de parcela4180Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación