SC00942

Casa con finca en perfecta ubicación de narón

290.000 euros

Añadir a favoritos

Uniendo los dos de los barrios más poblados de Narón, como son la Gándara y Santa Cecilia nos encontramos con esta casa de tres alturas en la misma carretera de Castilla. Sin duda una de las mejores zonas de Narón por su situación, conexiones y cercanía con todo tipo de servicios.

La edificación total se compone por un total de 545 metros construidos divididos en garaje, almacén, jardín y una edificación distribuida en tres plantas.

En la planta baja, nos encontramos con un local comercial haciendo esquina donde durante muchos años ocupó el mítico estanco de "la Ferrolana" que tiene conexión con una vivienda compuesta por salón, cocina, baño completo y oficina. La vivienda también cuenta con un acceso independiente desde un portal que da a la Carretera de Castilla y desde aquí también nos encontramos conunas escaleras que nos dejan subir a las plantas superiores o podemos acceder también a una construcción colindante utilizada como almacén de 67 metros cuadrados. En la parte trasera cuenta con acceso al jardín con diferentes variedades de árboles, plantas y un pozo en el centro. Pasando el jardín nos encontramos con otra construcción de 95 metros utilizada como garaje con capacidad para unos 3 vehículos.

La segunda planta cuenta con una superficie total de 173 metros, dividido en dormitorios, cocina y baño. Cuenta con armarios empotrados en las habitaciones y multitud de huecos para poder utilizar de almacén. Desde la parte trasera de esta primera planta a través de unas escaleras exteriores tenemos acceso al jardín.

En la tercera y última planta nos encontramos otra vivienda de 71 metros repartidos en salón, oficina baño, dormitorio y una terraza hacia carretera de Castilla.

Puede ser una gran inversión de futuro por su valor urbanístico. Llámanos para verla.

La vivienda está en buen estado aparente y los suelos son fundidos. El tejado, aunque también con buen aspecto, es de vigas de madera.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones7Baños2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónGasoilAño de construcción1965Metros construidos545Metros de parcela674Agua CalienteGasoilTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiChimeneaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
572 150

Ubicación