C000111

CASA CON FINCA EN MUGARDOS

205.000 euros

Añadir a favoritos

Si lo que buscas es una casa en una zona tranquila, y a un paso de los pueblos de Mugardos y Ares, esta es la tuya, no la dejes escapar, llámanos.

Casa de 250mts muy cómoda y funcional distribuida en dos plantas.

La planta baja con galería acristalada, esta distribuida en, salón y cocina independientes muy amplios, de unos 25mts cada uno, habitación principal, habitación estudio con armario empotrado, baño con ducha, despensa-trastero, y la estancia que da acceso a la planta superior a través de unas cómodas escaleras que dispone de un armario empotrado.

En la planta alta el hall nos da acceso a las 5 estancias de esta planta, todas ellas muy amplias, donde actualmente tenemos, un salón, 3 habitaciones y un baño con bañera.

A la casa se accede a través de un portalón automático, que nos da paso al patio delantero, con garaje cerrado para 1 coche. Finca cerrada de bloque de 1500mts, con zona de parra, merendero y unas bodegas al final de la finca, toda la finca esta acondicionada con riego automático por zonas, que lo hace muy cómodo y práctico.

Datos de interés: suelos de plaqueta, ventanas de climalit, con sistema de alarma integrado y contraventanas. Tejado de uralita con aislante y teja, y forrado de madera en todas las estancias. Agua de conexión a red y 2 pozos de barrena.

Ubicación: a 5 minutos en coche y 15 minutos andando de Mugardos y a 10 minutos en coche de Ares, con supermercados, centro de salud, colegios, playas, paseo marítimo, bares y restaurantes.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1990Metros construidos280Metros de parcela1500Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
187
49

Ubicación