SC00955

Casa con finca bodegas y garaje

129.500 euros

Añadir a favoritos

En la zona de la Faisca, Narón, a un paso del enlace AP-9 dirección Ferrol-A Coruña, ayuntamiento, centro de salud y centro comercial.

En una parcela edificable de 1500m² completamente llana y soleada, ofertamos esta vivienda con garaje y bodegas que ofrece la posibilidad de ser rehabilitada o bien edificar una obra nueva y diseñarla a vuestro gusto.

En la actualidad tiene distribuida su superficie entre el salón-comedor de 14m², 3 habitaciones, una de ellas interior, una cocina de 7m², desde la que accedemos a una bodega de 11m² en la que se sitúa el baño de la casa.

Tiene un bajocubierta de 52m² totalmente diáfano y sin acondicionar al que se accede por unas escaleras exteriores.

En el exterior dispone de diferentes bodegas y el garaje.

Tiene agua de pozo artesano y conexión a la red, alcantarillado, ventanas de aluminio, suelos de plaqueta y sintasol, y el tejado es de teja.

Como podréis observar en el reportaje tiene muchas posibilidades, no esperéis a que os lo cuenten y reservad ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1GarajeSiCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1960Metros construidos119Metros de parcela1500Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
282 60

Ubicación