C000239

CASA CON FINCA, BODEGA Y PISCINA, EN REDES-ARES

331.000 euros

Añadir a favoritos

REDES, que recientemente se ha hecho popular con el rodaje de la película "Silencio" de Pedro Almodóvar, es una pequeña aldea marinera que se asoma a la desembocadura del río Eume en la costa de Ares. Su nombre parece ser que procede de la costumbre local de colgar las redes de pesca en palos de madera.

Vendemos esta casa de dos plantas de una superficie de 190m2, garaje de 30m2 que tiene capacidad para dos vehículos, barbacoa, piscina, bodega de 40m2 y una finca de 740m2.

A la entrada en su planta baja nos acoge una agradable galería cerrada con puertas ventana de 14m2, que nos da paso al amplio espacio diáfano en el que tenemos la cocina americana en forma de U, zona comedor y salón, dispone además de un dormitorio, baño con amplio plato de ducha, y la zona de lavandería con tendal interior.

Subiendo por unas cómodas escaleras de mármol accedemos a la zona de descanso, en la que hay 2 dormitorios individuales y 2 dormitorios dobles, uno de ellos, el principal, tiene baño incluido con una amplia bañera, y el otro baño que da servicio al resto de dormitorios también con una bañera con mampara.

En el patio exterior se encuentran la zona de barbacoa, un pilón y una zona de almacenaje.

En la parte delantera disponemos de una zona verde, la zona de relax, con piscina y zona de juegos.

En el otro lateral de la casa se sitúa la otra parte de la finca con una bodega ideal para guardar los aperos y utilizar como trastero.

Ya veis que esta vivienda lo tiene todo, ahora solo queda reservar tu visita y descubrirla personalmente y poder así observar lo agradable que es el pueblo, que está a tan sólo 5 minutos de Ares, 10 de Pontedeume, a 20 de Ferrol o 35 minutos de A Coruña.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños3AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónEléctricaAño de construcción2001Metros construidos200Metros de parcela740Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaSi

Datos de interés

Piscina ComunitariaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
170 32

Ubicación