SC00934

Casa con finca

259.000 euros

Añadir a favoritos

Narón es un ayuntamiento rural en constante evolución, su gran belleza, tranquilidad, suave clima, exquisita gastronomía y su extenso patrimonio, hacen de él, un destino cada vez más solicitado.

En la zona de O Ponto, perteneciente a este populoso concello, os presentamos esta casa de planta baja. Esta vivienda, que está enclavada en una finca de 976m², fue construida en el año 2007 y cuenta con una superficie total de 129m².

A nuestra llegada nos recibe un pequeño porche, este, nos invita a pasar al interior y nos conduce al hall de entrada, al salón-comedor de 23m², cocina de 13m² completamente equipada y con puerta ventana que da acceso al otro porche situado en la parte posterior de la casa. Les siguen sus 3 dormitorios y sus dos baños, uno con plato de ducha, el otro con bañera.

Ya en el exterior dispone de un merendero de 35m², ideal para disfrutar de los días soleados, una pequeña bodega en la que se sitúa el depósito del gasóleo, la zona verde que rodea la casa, y otra zona asfaltada en la parte delantera, ideal para el aparcamiento, todo ello cerrado de bloque y con un portalón automático.

Podemos destacar de la vivienda, su fachada de piedra, sus anchas puertas, ventanas de climalit, suelos de plaqueta, dispone de fosa séptica, conexión de agua de red y pozo.

A tan sólo 1 minuto de supermercados y enlace de la FE-11, que a su vez enlaza con la AP-9 dirección Ferrol-A Coruña.

Que no os lo cuenten y venid descubrir vuestra futura vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiCalefacciónGasoilAño de construcción2007Metros construidos156Metros de parcela976Agua CalienteGasoilTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiPatioSi

Entorno

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación