SC00899

CASA CON FINCA

94.000 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos estás dos edificaciones del año 1900, que están deseando retomar vida, situadas en Sedes, llamado oficialmente San Estevo de Sedes, parroquia del ayuntamiento de Narón.

La vivienda principal, la de más reciente construcción, cuenta con una superficie de 200m² y está distribuida en dos plantas. Un almacén y la zona que antiguamente albergaba los animales, también de dos plantas, fue antaño la vivienda y al igual que la anterior tiene una superficie de 200m².

Superficies ambas ideales para restaurar, redistribuir y realizar una vivienda de ensueño en una zona tranquila pero muy bien comunicada, a un paso del enlace AG-64 dirección Ferrol-Villalba, y a tan solo 10 minutos del ayuntamiento de Narón o de la playa A Frouxeira, Valdoviño.

Podemos destacar de la construcción piezas como la lareira, el fregadero de piedra en una sola pieza y los pies del antiguo hórreo, al igual que su situación y la finca de 10592m² por la que transcurre un riachuelo, “O rego das Salgueiras”, con la posibilidad de segregar la finca en dos y realizar obra nueva.

Que no os lo cuenten y venid descubrir lo que será vuestra futura vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños2GarajeSiCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1900Metros construidos427Metros de parcela10592TrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Exento

Ubicación