SC00598

CASA CON BOGEGA Y PATIO MUGARDOS

79.000 euros

Añadir a favoritos

En el municipio de Mugardos, provincia de A Coruña. Situado a orillas de la Ría de Ferrol, Mugardos es un pequeño pueblo de tradición marinera y naturaleza privilegiada, por su enclave dentro de la ría, y dentro de su excelente gastronomía, destaca sobre manera su plato estrella, el pulpo a la mugardesa, cuya receta es tan sencilla como sabrosa.

Aquí, en este pintoresco pueblo, os ofertamos esta casa en la zona de Rilo, vivienda de 80m2 con una bodega de 30m2 habilitada como vivienda y con un patio de 110m2.

Pasemos ahora a su distribución. Entrando a la izquierda se sitúa la cocina completamente equipada, frente a ella, la sala, que nos da paso al baño con bañera y a un espacio de lavandería y almacenaje, espacio que tiene salida directamente al patio. Subiendo por unas escaleras de madera accedemos a las dos habitaciones.

Los suelos son de plaqueta, madera y tarima flotante, las ventanas de aluminio con puente térmico y contras.

En la bodega dispone de un porche (en proceso de acondicionar) una cocina americana, una habitación interior y un baño con plato de ducha.

El patio cuenta con una zona donde poder disfrutar del sol y realizar una buena churrascada con familia y/o amig@s.

Si buscas una casa donde disfrutar del buen tiempo sin perder tiempo en su mantenimiento, esta es tu ocasión, no dudes en reservar tu visita con la inmobiliaria SC.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1985Metros construidos84Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiBarbacoaSiPatioSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación