SC00823

CASA CON BODEGAS Y PATIO

150.000 euros

Añadir a favoritos

Fiobre, es una aldea perteneciente a la parroquia de Moruxo, parroquia situada en el concello de Bergondo. Este municipio cuenta con una larga tradición joyera, en particular de alta joyería. Se ubican en él algunas de las empresas más importantes del sector como Unión Joyera o Annique entre otras. Cuenta también con un importante polígono industrial, comercial y de servicios, con unas 300 empresas.

En este lugar os presentamos esta casa de 3 plantas, con bodegas y patio. La vivienda, en su planta baja dispone actualmente de una cocina amueblada, que incluye una cocina de leña. Cuenta además con un comedor y un salón. La planta alta es el lugar donde se sitúan los dormitorios y el baño con bañera. El bajocubierta, es un espacio totalmente diáfano con ventana y vistas al mar.

En el exterior tiene un pequeño patio en la parte delantera de la casa, y otro de 280m2 en el que se ubican las bodegas.

Con la vivienda existe la opción de adquirir una parcela de 400m2, esta tiene una ligera pendiente y bonitas vistas al mar, y está situada a un paso de la vivienda.

A tan sólo 3 minutos de la playa de Regueiro, 10 minutos de Betanzos o 25 minutos de A Coruña.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónGasoilAño de construcción1960Metros construidos255Metros de parcela400Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa990

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiPatioSi

Entorno

ÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación