C000270

CASA CON BODEGAS Y FINCA EN NEDA

83.000 euros

Añadir a favoritos

Si buscas una casa acogedora, con finca, bodegas, y vistas a la ría, sigue leyendo.

En Neda, os presentamos esta vivienda de piedra del año 1900 con una superficie de 100m2 distribuida en dos plantas.

La planta baja es diáfana, con cocina americana que posée una cocina de leña bilbaína, comedor, y baño con plato de ducha. Subiendo por las escaleras de madera nos acoge el salón y sus dos habitaciones.

Desde el salón y a través de una trampilla accedemos al bajocubierta de la casa, que tiene una altura considerable para utilizar como trastero o para acondicionar como zona de juegos para los más pequeños de la casa, o habitación de invitados, el tejado está proyectado. Desde el salón también accedemos a la finca y a las bodegas, una de ellas habilitada con zona de lavandería y trastero, la otra ideal para guardar los aperos de labranza.

La finca posee árboles y unas excelentes vistas al valle y a la ría de Ferrol. Con posiblidad de hacer entrada por la carretera general y así no tener problema de aparcamiento.

Ahora que tienes todos los detalles te invito a ver el reportaje fotográfico y a reservar tu visita y descubrirla en persona.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1900Metros construidos110Metros de parcela750Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
310
67

Ubicación