C000260

CASA ADOSADA EN PLENO CENTRO DE FERROL

197.000 euros

Añadir a favoritos

¿Te gustaría vivir en pleno centro de la ciudad con todos los servicios a pie de calle y sin necesidad de mover el coche? O ¿Eres de los que quiere invertir en una vivienda en pleno centro de la ciudad y que tenga unos buenos inquilinos?.

Este edificio de 200m2 distribuidos en 3 plantas que fue rehabilitado en el 2001 es perfecto en ambos casos.

En su planta baja de 74m2, actualmente un local comercial con un patio de 15m2, con licencia de hostelería en pleno rendimiento. Del cual se podría transformar en vivienda.

1° y 2° plantas rehabilitadas en dúplex, la primera de ellas es completamente diáfana, y dispone de cocina americana, comedor, salón con balcón y las típicas galerías, aseo y una terraza en la parte trasera. En la 2°planta se sitúan el dormitorio principal con baño, un dormitorio fuera de lo común, yaque con su bañera de patas situada en la misma estancia, y sus altos techos forrados de madera, hacen de ella una habitación muy diferente. En esta planta se encuentran además, otros 2 dormitorios individuales, un vestidor, y el otro baño de esta planta.

Los suelos son de madera, y plaquetas típicas en las galerías, ventanas de madera y aluminio climalit, calefacción de gas ciudad.

Os invito a ver el reportaje fotográfico y así ver la originalidad de esta vivienda, y no dudéis en pedir más información.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños3GarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1930Metros construidos218Metros de parcela15Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaSiLavandería1

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
180 38

Ubicación