SC00946

Bonito piso en fajardo*

153.000 euros

Añadir a favoritos

Sabemos que te encantan los pisos con estancias amplias, buena orientación y con infinitos extras, por eso presta atención a la construcción que te presentamos a continuación.

Este edificio data del año 1998 donde su interior y las zonas comunes nos han sorprendido gratamente, gracias a los materiales de primera calidad por los que está constituido.

Dentro del mismo y a través de los 95 mts útiles aproximados, descubrimos un potente salón, de forma cuadrada, que nos va a permitir colocar cualquier combinación modular, cocina de corte moderno en la que destacamos su bonita encimera de granito y la buena disposición de su alicatado, zona de lavandería independiente y de buen volumen, tres dormitorios de buen tamaño (uno de ellos orientado hacia la zona de lavandería y no visible en reportaje) donde resalta el brillo de sus suelos, dos cuartos de baño (uno de ellos en suit) y hall recibidor que sirve de elemento de unión a cada una de las estancias.

Datos de interés: Suelos en parque de madera, Carpintería de madera, Doble ventanal de aluminio corredera, Agua más Calefacción de propano, Ascensor, Trastero en planta 6 (sin comunicación directa con ascensor y acceso a través de escalera) y Plaza de garaje amplia.

Ubicación: zona con infinidad de servicios y enlace de la autopista próximo.

Si buscas una construcción potente, con materiales superiores, llámanos y nosotros te los mostraremos.

NOTA: la vivienda se vende sin muebles.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas propanoAño de construcción1998PlantaComunidad60 €/mesMetros construidos133Agua CalienteGas PropanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSiVideoporteroSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiMontañaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
116 24

Ubicación