SC00933

Bonito chalet independiente en la zona de valdoviño

325.000 euros

Añadir a favoritos

Si aprecias los conceptos de elegancia, amplitud y buena orientación, presta atención a las características del inmueble que te presentamos a continuación.

Construcción que data del año 2002 y de 310 mts contruidos según catastro. Su interior destaca por la luminosidad de espacios y buen estado de conservación.

La vivienda se divide en varias plantas donde priman elementos como la practicidad de los convivientes:.

PLANTA BAJA: localizamos el sótano de la vivienda con capacidad para tres coches, trastero y tanque de gasoil de 800 L.

PLANTA PRIMERA: fabuloso salón comedor con espacio infinito para disfrutar entre familiares y amigos, coqueta cocina de diseño actual con infinito almacenaje, dos dormitorios de diferente orientación y una esencia muy especial y el primer cuarto de baño de la vivienda.

PLANTA SEGUNDA: coqueto salón comedor que invita a relajarnos después de un día duro de trabajo, tres dormitorios de potentes dimensiones y segundo cuarto de baño. Cabe destacar que a partir de uno de los dormitorios se accede directamente al bajo cubierta.

Datos de interés: Suelos en parquet de madera y plaqueta, Ventanal climalit, Agua más calefacción de gasoil, Finca cerrada y urbana de 1360 mts, Agua de pozo, Fosa séptica y Traída, Tejado de teja.

Ubicación: zona tranquila de ambiente familiar, a 4 km de la playa y con variados servicios en las inmediaciones.

Si necesitas una vivienda que te permita disfrutar del entorno rural y al mismo tiempo tener cerca la ciudad, llámanos y nosotros te la mostraremos.

NOTA: la casa se vende semiamueblada.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños2AscensorNoGarajeSiCalefacciónGasoilAño de construcción2002Metros construidos310Metros de parcela1360Agua CalienteGasoilTrasteroSiMetros de Terraza18AmuebladoNoTerrazaSiDistancia a la playa4

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiChimeneaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación