SC00891

BONITA CASA CON GARAJE EN EL CENTRO DE ARES.

155.500 euros

Añadir a favoritos

¿Te gustaría vivir en una zona donde el buen tiempo prima un alto porcentaje durante todo el año y tengas la playa a 50 mts?. Fíjate entonces en el inmueble que describimos a continuación.

Ares municipio costero de la provincia de la Coruña alberga esta construcción que data del año 1995. Sus interiores destacan por: amplios volúmenes, buen aprovechamiento de estructuras internas y fabulosa luz natural que se cuela a través de sus infinitos ventanales.

La vivienda se dispone en tres alturas diferentes dando lugar a un conjunto arquitectónico con mucha esencia y carácter.

En el último piso, encontramos una planta diáfana en la cual se han dispuesto dos dormitoriosde aire bohemio libres de tabiques y el primer baño de la vivienda(interior).

En su planta media, descubrimos su bonita cocina americana que comunica con un coqueto salón, primer dormitorio de la vivienda con amplio armario empotrado y un cuarto de baño completo con plato de ducha (interior).

En la planta baja se localiza el garaje con capacidad para dos coches y un hueco habilitado como trastero.

Datos de interés: Suelos en granito y tarima, Ventanales climalit corredera, Agua caliente por termo, Calefacción estufa eléctrica de Pellets, Garaje y Tejado de teja.

Ubicación: zona tranquila y con infinidad servicios a pie de calle.

Si buscas una vivienda que te permita entrar a vivir, llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1997Metros construidos136TrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa50

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCostaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
12
67

Ubicación