SC00904

Bonita casa con finca en sedes

160.000 euros

Añadir a favoritos

Preciosa vivienda semi-amueblada de dos plantas con una superficie de 140 m2 útiles, enclavada en una parcela de 1879 m2 y distribuida de la siguiente manera:.

-En planta baja nos encontramos zona de garaje con portalón eléctrico, zona de lavandería y estufa de leña, cocina equipada (vitrocerámica, horno y nevera), salón donde se encuentran situadas las escaleras a la planta superior, una habitación y un baño con ducha.

-En la segunda planta encontramos 2 habitaciones y un baño amplio con bañera y ducha.

Datos de interés: suelos de gres, ventanales climalit, calefacción eléctrica (en uno de los dormitorios y uno de los baños), agua caliente a través de gas butano, agua de pozo, fosa séptica, tejado de uralita proyectado, estufa de leña en planta baja, bodegas.

Si estás buscando una casa lista para entrar a vivir en una zona tranquila, no busques más, llámanos y te la enseñaremos encantados.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónEléctricaAño de construcción2005Metros construidos166Metros de parcela1800Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiChimeneaSiValladoSi

Entorno

ÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación