SC00816

APARTAMENTO EN FENE

140.000 euros

Añadir a favoritos

Hablemos de Perlio, llamado oficialmente San Estevo de Perlio. Su casco urbano se fusiona con el de la parroquia y ayuntamiento de Fene, formando un núcleo continuo que actúa a su vez como nexo entre este último y el concello de Ferrol, a través de la Avenida de As Pías, y entre Fene y las parroquias y municipios situados más al sur, a través de la avenida Marqués de Figueroa.

Es en este núcleo urbano en el que hoy os presentamos este bonito y acogedor apartamento. Una vivienda de 80m2 que se distribuyen entre su hall de entrada con armario empotrado, el pasillo que nos conduce a una amplia habitación de 7,5m2 con su armario empotrado, un baño con plato de ducha, salón-comedor de 26m2 con una ventana que funciona como pasaplatos y que permite unificar los espacios y proporcionar más luz y visivilidad, pero también dar privacidad a la cocina, cocina que por cierto está completamente equipada, y por último el dormitorio principal con baño incluido.

Para mayor confort y espacio de almacenaje dispone de un trastero de 5,40m2 con velux, en donde se ubican la lavadora, un pilón y el termo eléctrico. Dispone también de una amplia y cómoda plaza de garaje. Todo ello con acceso por ascensor a cota cero, (la comunidad dispone de 2 ascensores).

Con todo lo necesario para poder instalarse y en una ubicación excelente con todos los servicios básicos a pie de calle.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctricaAño de construcción2008PlantaComunidad66 €/mesMetros construidos111Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
137 26

Ubicación