P000287

APARTAMENTO CON VISTAS EN MUGARDOS

400 euros

Añadir a favoritos

Apartamento de 75m2 en una edificación del año 2005, con una excelente calidad en los materiales de construcción.

Vivienda distribuida en: amplia entrada, 2 habitaciones con armarios empotrados (la principal con baño), 2 baños completos con plato de ducha, amplia cocina amueblada con electrodomésticos y salón haciendo esquina.

Datos de interés: suelos de parquet y plaqueta, ventanas de aluminio de climalit, calefacción eléctrica de bajo consumo, trastero y plaza de garaje.

Ubicación: en la villa marinera de Mugardos y con todos los servicios que ofrece el pueblo (centro de salud, farmacias, mercado municipal, ayuntamiento, supermercados, colegios, paseo marítimo y la playa de Bestarruza, etc), a 6 minutos del enlace de la vía rápida VG-1. 2. y del bonito pueblo de Ares.

Si buscas una vivienda luminosa con vistas al mar y a la montaña, en perfecto estado, y sin necesidad de desplazarte en coche, ya que en el pueblo dispones de todos los servicios a pie de calle, no dudes en llamarnos y poder así comprobarlo por ti mismo.

Nota: posibilidad de venderlo amueblado.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctrica bajo consumoAño de construcción2005PlantaMetros construidos80Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa900

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
38
224

Ubicación