P000579

APARTAMENTO CON ASCENSOR Y TRASTERO, EN LA GÁNDARA

85.000 euros

Añadir a favoritos

Tenemos en venta este fantástico apartamento de 61 m2 útiles, es exterior, luminoso, con vistas a la calle, construido con excelentes materiales y ubicado a tan sólo 4 manzanas del Centro Comercial Odeón; El cual se distribuye de la siguiente manera: Cocina americana en color haya, dormitorio principal con cuarto de baño con plato de ducha, otro dormitorio y otro cuarto de baño con plato de ducha (ubicado en el pasillo).

Datos de interés: Trastero en el entresuelo, suelos de granito, gres cerámica y parquet, halógenos en pasillo, ventanales de aluminio con doble hoja tipo corredera (los exteriores son de climalit), puerta de entrada blindada, videoportero, instalación de fibra óptica, placas solares y caldera de gas ciudad comunitaria (sólo para el agua caliente).

La calefacción tarifa nocturna y mamparas de ducha, se colocarán en el momento de la venta y posibilidad de poner armarios empotrados.

Ubicación: Cuenta con una ubicación exquisita, muy próxima a todos los servicios básicos y con multitud de servicios a pie de calle.

Si necesitas un apartamento céntrico, a estrenar y muy bien ubicado, pídenos cita y ven a verlo.

NOTA: Apartamento habilitado para personas con movilidad reducida, accediendo desde el garaje, tenemos el ascensor que va directamente a todas las plantas.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeNoCalefacciónEléctrica bajo consumoAño de construcción2008PlantaComunidad50 €/mesMetros construidos80Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiVideoporteroSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
0
95

Ubicación