SC00881

APARTAMENTO CON ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE

93.000 euros

Añadir a favoritos

En el ayuntamiento de Fene, zona ayuntamiento, os ofrecemos este precioso apartamento que acaba de ser pintado para sus nuevos dueños.

Una completa cocina en L, un salón con gran ventanal y vistas a un parque infantil. Un dormitorio individual pero amplio y con armario empotrado para aligerar espacio, un baño completo con bañera, de gran tamaño y un dormitorio principal con armario muy bien dividido y baño propio con ducha-cabina. A esto añadimos un cuarto de lavandería enorme, con el termo eléctrico y espacio para tendal y que cuenta con ventana.

Ascensor, plaza de garaje muy cómoda, amplio trastero con ventilación, ventanas en aluminio climalit, suelos en madera de roble y preciosas puertas, son algunos de sus puntos más interesantes.

Situado en una zona de Fene con todos los servicios a la puerta y con proximidad al enlace de la autovía, este piso es perfecto para hacer de él tu vivienda. Estaremos encantados de enseñártelo, llámanos ya.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónAcumuladoresAño de construcción2005PlantaBajoComunidad37 €/mesMetros construidos98Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
401 102

Ubicación