SC00941

Apartamento con 2 terrazas

98.000 euros

Añadir a favoritos

Canido es el barrio de moda en Ferrol gracias al auge y popularidad que las “Meninas” le han dado. Y aunque continúa teniendo algunas casas sin reformar, otras ya se han transformado y remodelado gracias al interés que mucha gente joven muestra por vivir o instalar su negocio en el barrio de la ciudad departamental.

Para los amantes de las terrazas presentamos este apartamento totalmente reformado que dispone de 2 terrazas, ¡sí como lo lees, 2 terrazas!, una descubierta de 19m², la otra cubierta de 10m².

La vivienda está distribuida en salón-comedor de 16m², que da paso a la terraza descubierta, una moderna cocina completamente amueblada, que nos conduce a la terraza cubierta, un baño con bañera, la habitación principal con vestidor, otra habitación individual y un amplio armario empotrado en el pasillo completan esta vivienda.

Dispone a mayores de un trastero, y podemos destacar el proyecto ya aceptado para instalar el ascensor en el edificio.

Como podréis descubrir en el reportaje fotográfico sólo le falta amueblarlo a gusto del futuro propietari@ y disfrutar de él y de sus 2 terrazas.

Que no os lo cuenten y reservad ya vuestra visita con nosotros.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1971PlantaComunidad35 €/mesMetros construidos83Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiMetros de Terraza19AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación