SC00771

AMPLIO Y ACOGEDOR

340.000 euros

Añadir a favoritos

¿Cansad@s de buscar un piso cuyo estado de conservación sea como nuevo? ¡Nosotros lo encontramos y os está esperando!.

En la parroquia de Visma, en un barrio tranquilo en el que a pie de calle hay supermercados, colegios, entidades bancarias, y otros servicios básicos. Muy bien comunicado, tanto para entrar, como salir de la ciudad dada su proximidad a la 3°Ronda, y a un paso de la casa del Agua y la playa de Riazor.

Pasemos a los detalles. En esta vivienda de 117m2 a nuestra llegada nos acoge un hall-pasillo que nos conduce a las diferentes estancias; cocina de 11m2, la cual está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, que fueron cambiados hace 3 años y la zona de lavandería. Luego pasamos al salón-comedor de 20m2, que dispone de un armario-estantería hecho a medida, seguimos y tenemos el dormitorio principal, de 10m2 con 2 armarios empotrados y su baño completo con bañera. Separados por una puerta y a través de un pequeño pasillo se sitúan los otros tres amplios dormitorios con armarios empotrados y el segundo baño de la vivienda.

De esta vivienda podemos destacar su gran calidad de acabados, los suelos de parquet y las puertas lacadas de blanco desde hace tan sólo 3 años.

Para mayor capacidad de almacenaje dispone de un trastero de 7m2 con una altura de 3,5m, y sin preocupaciones de aparcamiento ya que tiene una cómoda plaza de garaje.

Ahora que tenéis todos los detalles, os invito a ver el reportaje fotográfico, y lo más importante reservad ya vuestra visita antes de que se sea demasiado tarde.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeSiCalefacciónAcumuladoresAño de construcción1991PlantaComunidad70 €/mesMetros construidos138Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
162 28

Ubicación