SC00913

Amplio piso a 100m de la playa

1.000 euros

Añadir a favoritos

A 100 metros de la playa A Magdalena, situada en la parroquia de San Martiño do Porto, en el ayuntamiento de Cabañas. Arenal de arena blanca y fina, que forma junto con el río Eume y el pinar un espacio natural en el fondo de la ría de Ares.

En este privilegiado lugar os presentamos esta moderna vivienda, a estrenar, y que fue restaurada con mucho gusto y aprovechamiento de espacios, y a la cual no le falta detalle.

A nuestra llegada nos acoge un espacio diáfano en donde se sitúan el hall de entrada, la cocina en forma de U completamente equipada, zona comedor y el salón. Por el pasillo distribuidor tenemos zona de lavandería-trastero, un aseo, y la zona descanso con sus 4 amplias habitaciones con armarios empotrados y sus dos baños con plato de ducha a ras del suelo.

Podemos destacar los suelos de grés imitación tarima, ventanas climalit con persianas eléctricas, calefacción de gas ciudad, y luces empotradas.

Que no os lo cuenten y venid visitar lo que será vuestro nuevo hogar.

Nota: alquiler hasta junio, para todo el año preguntar.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo1AscensorNoGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1978PlantaBajoMetros construidos144Agua CalienteGas CiudadTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNoDistancia a la playa100

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
146 92

Ubicación