SC00927

Amplia casa con terreno en miño

285.000 euros

Añadir a favoritos

Presentamos esta fantástica casa de 164 m² con finca urbana de 3. 000 m² y finca rústica rodeada de naturaleza de 4400 m² en Bemantes.

En la fachada principal encontramos una escalera por la que subimos hasta el amplio porche con mesa y sillas en el que se sitúa la puerta de entrada a la vivienda, completamente amueblada. Cuenta con una superficie de 87 m² distribuidas de la siguiente forma: nada más entrar, encontramos un amplio recibidor que da acceso al salón y al resto de la vivienda, que consta de tres grandes habitaciones dobles, una gran cocina amueblada con electrodomésticos y un cuarto de baño completo con bañera.

La casa está rodeada por una vía asfaltada que salva el desnivel del terreno y permite bordear la vivienda con el coche. La fachada trasera da acceso al sótano, en el que encontramos una estancia diáfana de unos 90 m² con cocina amueblada y chimenea, muy cómoda para celebrar fiestas y reuniones familiares. Cuenta también con un cuarto de baño completo con ducha y un espacio separado ideal para utilizar como despensa, taller o trastero.

Esta casa reúne todas las ventajas de la vida en la naturaleza al tiempo que está situada muy cerca del centro urbano de Miño y a solo media hora de A Coruña.

No dudes en llamarnos y te la enseñaremos encantados.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeSiCalefacciónGasoilAño de construcción1978Metros construidos344Metros de parcela7508Agua CalienteGasoilTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

ChimeneaSiValladoSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación