SC00886

ADOSADO Y FINCA

60.000 euros

Añadir a favoritos

El Puerto de O Seixo está ubicado en el concello de Mugardos, localidad situada en la costa atlántica. Según un historiador local, Rosalía de Castro se refiere a O Seixo en uno de sus más conocidos poemas, estos versos, que la célebre poetisa dedica a la fiesta do Seixo, pueden leerse en una placa que luce en el número 107 de la Avenida do Seixo.

En este puerto se vende esta edificación de piedra del año 1800, con una finca de 347m² situada a 40 metros de la vivienda.

Distribuida en dos plantas, alberga en su planta baja un salón, cocina y el baño con plato de ducha, y arriba se sitúan sus dos habitaciones.

La finca es llana y con vistas a la ría, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una agradable comida entre familiares y/o amigos, para mayor confort, posee un depósito de agua y una caseta en donde guardar los aperos de labranza.

A un paso de la tienda de barrio, escuela infantil, farmacia, bares y a tan sólo 6 minutos del enlace VG-1. 2 con conexión a la AP-9 dirección A Coruña.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónEléctricaAño de construcción1800Metros construidos68Metros de parcela347Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación