SC00925

Adosado con finca

65.000 euros

Añadir a favoritos

En la continuidad de la casa natal del Doctor Pablo Ares Feal. Doctor que hizo un gran trabajo por la comunidad y gracias al que la medicina tuvo una gran evolución en el siglo XX.

Ofertamos para su venta, esta vivienda adosada de 160m² con una finca de unos 200m² que necesita ser restaurada.

La casa actualmente se distribuye en 2 plantas y bajocubierta. En su planta baja nos acoge su hall de entrada, una cocina con acceso a la finca, un salón-comedor en habitación italiana y un aseo. Subiendo por las escaleras de madera, dispone de 3 habitaciones, un baño y otra cocina con acceso a una pequeña terraza a la que también se tiene acceso por las escaleras exteriores que comunican con la finca. Y por último el bajocubierta, para ser aprovechado como trastero.

Que no os lo cuenten y venid a admirar lo que será vuestra futura casa adecuándola a vuestras necesidades, en una ubicación con todos los servicios a un paso.

Nota: posibilidad de adquirir las dos viviendas adosadas.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1Aseo1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1900Metros construidos173Metros de parcela200Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación