SC01024

Adosado con 2 patios

180.000€

Añadir a favoritos

Eirís es un barrio perteneciente al ayuntamiento de A Coruña, que pasó a formar parte de este en 1912 tras la absorción del municipio de Oza, y que comprende los núcleos de población de Eirís de Arriba, Eirís de Abaixo, Casanova de Eirís, Castaño de Eirís y Canteira de Eirís.

En uno de estos barrios, Eirís de Abaixo, os presentamos esta casa adosada, vivienda que actualmente está alquilada y dividida en 3 viviendas con 2 patios, lo que resulta ideal para inversión o remodelar y convertirla de nuevo en un hogar unifamiliar.

Pasemos a los detalles. La planta baja está distribuida en cocina americana abierta al salón con acceso al patio de unos 29m² repartidos en dos alturas, 2 habitaciones y el baño con bañera.

En la 1° planta nos acoge una sala, la cocina con acceso a la terraza cubierta de unos 10m², baño con bañera y una habitación.

El bajocubierta cuenta con cocina americana abierta al salón, 3 habitaciones y el baño con bañera.

A escasos metros del parque de Eirís, "el pulmón verde" de esta zona, una de las más recientes zonas verdes de la ciudad y una de las más desconocidas por todos aquellos que no son de los barrios colindantes. La pista de skate, la gran cúpula o el estanque reconvertido en humedal son algunos de los atractivos de este espacio de más de 8 hectáreas abierto en 2004 y que esconde un pasado romano aún por descubrir.

¡Que no os lo cuenten! y venid a descubrirlo en persona.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños3AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1992Metros construidos147Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

PatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
136 36

Ubicación