SC00614

A ESTRENAR

360.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas un chalet en donde para instalarte tu única preocupación sea el traslado de tus pertenencias?.

Te presentamos este chalet de 3 plantas, nuevo a estrenar, y completamente amueblado con muebles de excelentes calidades, Situado en una finca de 930m2 completamente cerrada y que además alberga diferentes árboles frutales y ornamentales.

Esta vivienda en su planta principal dispone de un agradable salón-comedor con chimenea de 21m2, amplia cocina amueblada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones con armarios empotrados y el baño con plato de ducha.

En su planta superior, a la que accedemos por unas escaleras de granito, se sitúan dos amplias habitaciones de 17m2 cada una y ambas con un balcón, estas están situadas a ambos laterales del chalet y ocupan todo el largo de la superficie, tiene además un baño con bañera que da servicio a esta planta, y el dormitorio principal con su baño incluido que dispone de un amplio plato de ducha.

El sótano de 90m2, está destinado principalmente a garaje y en él se encuentran además, la zona de la caldera, zona de lavandería, y una zona de bodega, en donde guardar vuestros mejores vinos.

Las ventanas son de climalit oscilobatiente, los suelos rústicos, granito y madera noble, dispone de hilo musical, persianas eléctricas en las habitaciones, y el portalón de entrada a la finca y el portalón del garaje son eléctricos.

En una zona muy tranquila y familiar, con vistas al mar y a la montaña, a tan sólo 3 minutos del enlace de la Vía Artabra AG-13, a 8 minutos del centro de Sada y 25 minutos de A Coruña.

Como podréis comprobar en el reportaje fotográfico no le falta detalle, y para verlo por vosotros mismos no dudéis en reservar ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños3AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónGasoilAño de construcción2009Metros construidos273Metros de parcela930Agua CalienteGasoilTrasteroSiMetros de Terraza3AmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiChimeneaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación