P000590

A ESTRENAR EN FENE

83.000 euros

Añadir a favoritos

Fene, pueblo y ayuntamiento que sirve de puente entre la comarca de Ferrolterra y el resto de la provincia, posee parajes naturales ligados a las rías de Ferrol y Ares, o los bosques atlánticos de las fragas del Río Belelle, ecosistema en trámite de conseguir su declaración como LIC (Lugar de Interés Comunitario), y por donde transcurre el Camino de Santiago.

En este entorno os presentamos este apartamento a estrenar en una construcción del año 2007.

A su entrada nos recibe un hall con armario empotrado, una amplia cocina-office abierta al salón-comedor, cuarto de lavandería con pilón y despensa, un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, y sus dos habitaciones con armarios empotrados.

Los suelos son de plaqueta y tarima, ventanas de climalit con persianas eléctricas y puerta de seguridad.

Para mayor confort dispone de un trastero y una cómoda plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor.

En una ubicación excelente con todos los servicios básicos a pie de calle y con buenas comunicaciones para salir del ayuntamiento, tanto en coche, como con los servicios públicos.

Si buscas una vivienda para estrenar, no dudes en contactar con nosotros, tanto para vivienda principal, como para segunda residencia.

Nota: se vende semi-amueblado.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónAcumuladoresAño de construcción2007PlantaComunidad32 €/mesMetros construidos79Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación