Certificado energético para vivienda

Certificado energético

Desde el 1 de junio de 2013, todo inmueble que se oferte en alquiler o venta deberá disponer de un certificado de eficiencia energética (CEE). Si eres propietario de una vivienda debes saber que este certificado energético tienes que presentarlo ante tu Comunidad Autónoma para proceder a su registro.

No deberías olvidar que el incumplimiento de esta obligación que se impone a los propietarios de los inmuebles puede ser sancionado con multas que oscilan entre los 300€ y 6000€.

En SC INMOBILIARIA trabajamos con los mejores profesionales para que puedas obtener el certificado de eficiencia energética de tu inmueble al mejor precio.

El certificado energético emitido por el profesional de nuestra confianza contendrá todos los datos sobre el consumo energético y las emisiones de CO2 de tu inmueble. Las conclusiones del informe emitido por el técnico quedarán reflejadas en una etiqueta que indica los datos en una escala de colores que van de la A (más eficiente) a la G (menos eficiente).

Cada una de nuestras delegaciones cuenta con profesionales presentes en zonas próximas a la ubicación del inmueble.

¿Necesitas un certificado de eficiencia energética?

Si necesitas un certificado de eficiencia energética para tu inmueble ponte en contacto con la delegación de SC INMOBILIARIA de tu zona y te informaremos.

certificado energético para vivienda